Lincecum brilla y Gigantes superan a Padres

Lincecum brilla y Gigantes superan a Padres

Lincecum brilla y Gigantes superan a Padres
SAN FRANCISCO -- Tim Lincecum estuvo afinado en ocho entradas, su apertura más larga de la campaña, y pegó un sencillo al cuadro con dos outs en la sexta contra Anthony Bass en la victoria que los Gigantes de San Francisco lograron el sábado por 2-1 sobre los Padres de San Diego.

Brandon Belt, de San Francisco, remolcó dos carreras con un doble que pegó a Bass en la séptima cuando iban dos outs. El ex dos veces ganador del Premio Cy Young de la Liga Nacional pontó a cinco y dio cuatro bases por bola.

El venezolano Pablo Sandoval se fue de cuatro cero para los Gigantes y puso fin a su racha de 20 partidos en los que había conseguido imparable, la mas prolongada esta campaña en las grandes Ligas.

Bass (1-3) recibió seis imparables y ponchó a ocho rivales, la cifra más alta de su carrera.

Lincecum efectuó 121 lanzamientos y retiró a 17 de 19 bateadores que enfrentó antes de que le anotaran una carrera sucia en la segunda entrada.

Por San Diego, el venezolano Jesús Guzmán de 3-1. El cubano Yonder Alonso de 4-1.

Por San Francisco, el puertorriqueño Angel Pagán de 4-1. El dominicano Melky Cabrera de 4-2, una anotada. Los venezolanos Sandoval de 4-0 y Gregor Blanco de 1-0.