Altuve guía la ofensiva de Astros vs. Rojos

Altuve guía la ofensiva de Astros vs. Rojos

 Altuve guía la ofensiva de Astros vs. Rojos
CINCINNATI -- El venezolano José Altuve remolcó dos carreras con un triple y un doble, impulsando a Wandy Rodríguez y a los Astros de Houston a vencer el viernes 6-4 a los Rojos de Cincinnati.

Jed Lowrie también pegó dos hits para los Astros, que ganaron partidos consecutivos por primera vez desde una racha de tres victorias del 7 al 9 de abril. Houston bateó para .316 durante tres encuentros en Milwaukee esta semana y tuvo 14 imparables en un triunfo de 7-5 el miércoles al concluir la serie.

El dominicano Rodríguez (2-2) permitió dos carreras y seis hits en seis capítulos, en los que también regaló dos bases por bolas y ponchó a seis. El zurdo sólo toleró una carrera limpia en más de 14 entradas en sus dos aperturas anteriores.

El primera base panameño Carlos Lee de los Astros salió del terreno en el primer inning debido a una torcedura en el tobillo izquierdo.

Mike Leake (0-3) sólo duró poco más de tres innings en el montículo, en los que toleró siete hits y seis carreras, tres de ellas limpias, con un ponche.

Por los Astros, el venezolano Altuve de 5-2, con una anotada y dos empujadas. El dominicano Rodríguez de 2-0.