Astros serán anfitriones de la fiesta Cinco de Mayo

Houston, TX - Los Astros de Houston llevaran a cabo una celebración del Cinco de Mayo en el Parque Minute Maid antes del juego a las 6:05 p.m. contra de los Cardinales de St. Louis el sábado, 5 de mayo. La fiesta, que incluirá entretenimiento en vivo, se llevara a cabo de las 3:00 p.m. a las 6:00 p.m. en la plaza KBR al lado de Union Station en la calle Crawford. Wells Fargo es el patrocinador principal de la fiesta previa al partido con el apoyo adicional de Budweiser, Univision y Goya.

El festival es gratis y abierto para el público pero la entrada al juego contra los Astros y Cardenales requiere un boleto pagado para el juego. Paquetes especiales del cinco de mayo están disponibles en áreas selectas e incluyen un refresco o cerveza* de valor gratis. Los boletos están disponibles en www.astros.com/cinco o por teléfono a la oficina de los Astros al 1-800-ASTROS2.

Durante el juego del 5 de mayo los jugadores portaran uniformes que llevan el nombre del equipo en español "Los Astros" al frente del uniforme. Los Astros portaran los uniformes nuevamente el 15 de septiembre como parte del Mes de la Herencia Hispana. Los primeros 10,000 fanáticos que entren al juego, se llevaran una gorra de "Los Astros" cortesía de Wells Fargo. Los anuncios dirigidos al público durante el juego serán anunciados en ingles y también en español por Renzo Heredia desde la estación principal de los Astros en español, La Tremenda 1010 AM.

El festival incluye música en vivo con el conjunto de música Mary's Band y el Mariachi Calmecac, mientras que los fanáticos disfrutan de las comidas y refrescos latinos tradicionales. Mary's Band, con Mary Frometa como líder, es un grupo energético que presenta merengue, salsa y música internacional. Antes de empezar su banda, Frometa viajo con el conjunto popular y ganador de premios Gramos, "La Mafia". El Mariachi Calmecac presentara música de mariachi para festejar durante el festival. Durante el festival y las celebraciones, un grupo de jugadores y el Gerente