Gigantes vencen a los Mets en 10 entradas

Gigantes vencen a los Mets en 10 entradas

Gigantes vencen a los Mets en 10 entradas
NUEVA YORK - El venezolano Héctor Sánchez empujó la carrera de la ventaja en el 10mo inning con un hit ante Frank Francisco el viernes y los Gigantes de San Francisco vinieron de abajo tras desperdiciar una ventaja en la novena entrada para vencer 4-3 a los Mets de Nueva York.

El puertorriqueño Angel Pagán pegó un cuadrangular en su regreso al Citi Field, cuando San Francisco le dio una ventaja de 3-0 a Barry Zito, pero jonrones solitarios de Jason Bay en el cuarto y del novato Kirk Nieuwenhuis en el quinto iniciaron la recuperación de Nueva York.

Con el taponero Brian Wilson fuera para el resto de la temporada tras operarse un codo, el derecho dominicano Santiago Casilla y el zurdo puertorriqueño Javier López se combinaron para permitir que los Mets enviasen el partido a extra innings gracias a un sencillo de Josh Thole que igualó la pizarra.

Pero en el 10mo episodio, Francisco (0-1) dio base por bolas al dominicano Melky Cabrera en cuatro lanzamientos abriendo el inning, y con un out Cabrera se robó la segunda. Luego que el venezolano Gregor Blanco cediese un out con un elevado, Nate Schierholtz recibió una base intencional y Sánchez bateó un sencillo a lo corto del central.

Sergio Romo (1-0) ponchó al panameño Rubén Tejada con corredores en segunda y tercera para poner fin al noveno inning y San Francisco ganó su tercer juego consecutivo y propinó de paso a los Mets su tercera derrota consecutiva.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Pagán de 5-1 con una anotada y una producida. El dominicano Cabrera de 3-2 con dos anotadas. Los venezolanos Pablo Sandoval de 5-2 con una anotada, Sánchez de 5-2 con una impulsada y Blanco de 1-0.

Por los Mets, el panameño Tejada de 4-1,