Astros reintegran al campocorto Jed Lowrie

HOUSTON, TX -- El Gerente General de los Astros Jeff Luhnow anuncio que el club a designado a Brian Bixler a triple A Oklahoma City. La transacción reintegra al parador en corto Jed Lowrie después de estar en la lista de lesionados de 15 días.

Lowrie, quien inicio la temporada regular en la lista de discapacitados después de lesionarse su mano en un juego primaveral el 28 de marzo en contra de Miami, se anticipa que juegue el viernes. En dos juegos de rehabilitación esta semana (martes-miércoles) con Oklahoma City, Lowrie conecto tres hits en seis turnos (.500) con tres carreras producidas en las paradas cortas. Su tiempo en la lista de discapacitados comenzó el 29 de marzo.

Antes de la lesión, Lowrie bateo .333 (12x36) en 14 juegos primaverales con dos jonrones y siete carreras producidas. Lowrie fue adquirido de Boston junto con el lanzador derecho Kyle Weiland el 14 de diciembre por el lanzador derecho Mark Melancon.

Bixler participo en cinco juegos para los Astros con una apertura, el 7 de abril en contra de los Rockies de Colorado, como jugador de segunda base. Bixler gano la oportunidad ser nombrado en el roster del día de apertura después de batear .242 en 24 juegos primaverales con tres jonrones y siete carreras producidas.