Astros dan a conocer el roster final del 2012

Houston, Tx - Los Astros han finalizado el roster de 25 jugadores para el día de apertura de esta temporada 2012, de acuerdo al Gerente General Jeff Luhnow. Para establecer el roster de jugadores activos a 25, el equipo tuvo que hacer cuatro transacciones.

El lanzador derecho Henry Sosa ha pasado todas las exenciones y ha sido asignado a Triple AAA Oklahoma City. El lanzador zurdo Sergio Escalona ha sido puesto en la lista de discapacitados de 15 días. Los Astros han comprado el contrato del jardinero Travis Buck. El único jugador que todavía estaba en el roster primaveral era el jardinero Justin Ruggiano que fue designado a Oklahoma City.

El roster de los 40 jugadores de los Astros queda en 37 después de las transacciones.

LA HORA DE ENTRENAMIENTO PARA HOY FUE CAMBIADA A LAS 11 A.M.

El clubhouse de los Astros abre las puertas a las 10 a.m.

La hora de entrenamiento de los Astros ha sido cambiada a las 11 a.m. y correrá hasta las 1:30 p.m. El clubhouse de los Astros se estará abierto desde las 10:00 a.m. hasta que el entrenamiento empieze.

Los Rockies continuarán con el horario de entrenamiento designado de 4:15 p.m. hasta las 6:30 p.m. El clubhouse de ellos estará abierto desde las 3:15 p.m. hasta las 4:15 p.m.