Astros tendrán un almuerzo con los medios el 3 de abril

HOUSTON, Texas -- En anticipación al día inauguración de la temporada 2012, los Astros llevaran acabo un almuerzo para los medios de comunicación en el restaurante FiveSeven en el Parque Minute Maid el martes, 3 de abril al medio día.

Los comentaristas de la televisión Bill Brown y Jim Deshaies serán los maestros de ceremonia del almuerzo, que incluirá información sobre el día de apertura e información actualizada de la celebración del 50 aniversario. El Gerente General Jeff Luhnow, el Manejador Brad Mills y el Presidente y Director Ejecutivo George Postolos tomaran parte en el almuerzo. Ex jugadores de los Astros Craig Biggio, Larry Dierker y Jimmy Wynn estarán en atendencia y disponibles para los medios de comunicación.

El reconocido chef de Houston Bryan Caswell también estará en atendencia. El almuerzo que se servirá demostrara unas selecciones nuevas y emocionantes que se presentaran durante la temporada en el Parque Minute Maid.

El día de apertura para los Astros inicia el viernes, 6 de abril cuando se enfrenten a los Rockies de Colorado a las 6:05 p.m. en el Parque Minute Maid.

Por Favor de reservar un lugar con MJ Trahan del departamento de relaciones de prensa por medio de su correo electrónico mjtrahan@astros.com y copiar a Nicky Patriarca, npatriarca@astros.com, en la reservación. Los medios de comunicación pueden utilizar la entrada usual del sur del homeplate en la calle Texas Ave.