Astros anuncian decisión sobre 'Tailgating'

Houston, Tx - Los Astros de Houston y el dueño Jim Crane anunciaron que los Astros tendrán dos eventos especiales para intensificar la experiencia del juego para los fanáticos y a la vez aprender mas sobre la probabilidad de tener eventos de tailgating en el futuro alrededor del Parque Minute Maid.

El Tailgating es un evento principalmente para adultos y jóvenes. El primer esta planeado para el sábado, 2 de junio y se llevara a cabo en el área del estacionamiento Lot C en la Avenida Texas (Texas Avenue). Los Astros tendrán un área designada para carpas y ofrecerán comida y bebidas. Los fanáticos están invitados a traer su propia comida y bebidas.

El día previo, viernes 1 de junio, tailgating será ofrecido para adolescentes (de 13 a 18 años de edad) y será un evento sin alcohol. Los Astro nuevamente ofrecerán comida y bebidas y la invitación para traer comida y bebidas propia esta abierta.

Para los dos eventos, los Astros tendrán mas detalles por venir.

Segun Jim Crane, "Escuchamos a los fanáticos y la mayoría estaban e favor de tailgating para los juegos de los Astros." A la vez comento "De igual manera hay fanáticos que nos han hecho saber que les preocupa, por lo tanto queremos aprender por medio de los eventos. Terminando la temporada, vamos a tomar una decisión sobre tailgating y como los podemos manejar mejor."

La decisión de tener eventos de tailgating coincide con las iniciativas que Crane anuncio durante el inicio del año, incluyendo las reducciones de precios para boletos en varios niveles y una nueva pólitica que dejara a los fanáticos traer comida y bebidas dentro del Parque Minute Maid.