Día de inauguración marcará una nueva epoca

Houston, Tx - El día de inauguracion en Las Mayores es un evento realmente especial que tiene un significado para cada ciudad y sus fanáticos. Es muy diferente a comparación a otros deportes profesionales. En el 2012, el día de apertura para los Astros será aun más especial y tendrá más significado ya que la franquicia se embarca en una nueva época mientras recuerdan y dan honor a los primeros 50 años de beisbol en Las Grandes Ligas. Los Astros abren la temporada el 6 de abril con un juego a las 6:05 p.m. contra los Rockies de Colorado en el Parque Minute Maid.

La temporada 2012 marca el 50 aniversario de beisbol de las Grandes Ligas en Houston con celebraciones durante esta etapa histórica presentada por The Methodist Hospital System. El 2012 también marca un nuevo inicio para los Astros bajo el Dueño y Presidente Jim Crane, quien lidero su equipo de inversionistas en la compra de la franquicia en noviembre. Desde que obtuvo el club, Crane ha instituido varias iniciativas en un esfuerzo para alcanzar los fanáticos de los Astros. En el terreno de juego, los Astros muestran un equipo energético y joven con mucho entusiasmo.

Undécima Edición Del Festival De La Calle Del Día De Inauguracion

El 6 de abril, los Astros inician con la Undécima Edición Del Festival De La Calle Del Día De Apertura (11:30 a.m.-4:30p.m.), que se llevara a cabo en la Plaza KBR en la calle Crawford St. El festival una ves mas no tendrá cobro de admisión y tendrá un ambiente divertido y optimista que incluirá música en vivo por de la banda de Houston The Slags, juegos interactivos, comida, bebidas y premios. La mascota de los Astros Junction Jack y sus primos, Jesse y Julie, también estarán en atendencia para ayudar animar los fanáticos y emocionarlos por la temporada nueva.

Ceremonias De Campo Antes Del Juego

Las ceremonias antes del juego incluyen varios jugadores populares de la franquicia como parte de la celebración del 50 aniversario. Iconos de los Astros como Jeff Bagwell, José Cruz, Larry Dierker y Jimmy Wynn estarán en el terreno de juego durante las ceremonias y son parte de una lista de jugadores populares que tomaran parte en las celebraciones de este año. Craig Biggio no podrá ser parte de las ceremonias del día de apertura pero será parte de las celebraciones durante la temporada. La universidad de Seton Hall rendirá homenaje a Biggio el sábado 7 de abril, antes del juego contra Notre Dame en cual el uniforme de beisbol de Biggio será retirado. El hijo mayor de Biggio, Conor, es miembro del equipo de beisbol de Notre Dame y estará presente en la ceremonia.

El cantante popular de la música country Clay Walker, nativo de Beaumont, TX, cantara el himno nacional en el Parque Minute Maid. Walker interpretará "God Bless America" y después "Take Me Out To The Ball Game "durante el descanso de la séptima entrada. La campaña "¡DALE! ¡DALE! ¡DALE!" (ROOT, ROOT, ROOT) de los Astros fue motivada por la canción popular "Take Me Out To The BallGame" y Walker será el primero en liderar a los fanáticos a cantar la canción durante un juego de los Astros.

El día de apertura contara con un vuelo especial de las fuerzas armadas por enzima del Parque Minute Maid después del himno nacional, si el tiempo lo permite. Para empezar las ceremonias antes del juego, una bandera de Los Estados Unidos y una bandera del estado de Texas se presentaran en el terreno de juego. Ocho caballos Clydesdale de Budweiser también estarán en el terreno de juego durante la ceremonia.

Además, 20,000 fanáticos se llevaran un calendario magnético 2012 de los Astros cortesía de United Airlines. Los Astros tendrán la oportunidad de contribuir a la comunidad el día de apertura con la ayuda de Aramark y de Gulf Coast Regional Blood Center durante las donaciones de sangre que se tomaran parte de medio día (12:00 p.m.) hasta las 7 p.m. en Union Station en el Parque Minute Maid. Las persona(s) que donen sangre o los que intenten donar sangre recibirán una playera de los Astros y tendrán la oportunidad de registrar su nombre en un sorteo para boletos a un juego de los Astros. Los donantes no tienen que comprar u obtener un boleto al juego para donar sangre, pero si necesitarán un boleto para asistir el juego del día de apertura.

Información sobre compras de boletos para el día de apertura o boletos para cualquier juego de los Astros se puede encontrar en el sitio de internet www.astrsodehouston.com o llamando al 713-259-8500

CALENDARIO DEL DÍA DE INAUGURACION - VIERNES 6 DE ABRIL
11:30 a.m. - 4:30 p.m.: Undécima Edición Del Festival De Calle Del Día De Apertura en la Plaza KBR
4:00 p.m.: Las puertas del Parque Minute Maid se abren
5:35 p.m.: Ceremonias de campo antes del juego inician
6:05 p.m.: Los Astros vs Los Rockies de Colorado