Carpenter fuera indefinidamente por lesión

Carpenter fuera indefinidamente por lesión

Carpenter fuera indefinidamente por lesión
JUPITER, Florida - Chris Carpenter ha recibido un diagnóstico más preciso sobre la causa de la debilidad que padece en el hombro derecho, pero aún no se sabe cuándo podrá regresar a la acción. Por lo tanto, los Cardenales se prepararán para comenzar la temporada con uno de sus ases fuera de manera indefinida.

Después de someterse a pruebas durante cuatro días en San Luis, a Carpenter le diagnosticaron irritación en los nervios, un problema ajeno al disco herniado que el club dijo era la causa de la rigidez que el serpentinero sintió en el hombro a principios de mes.

El gerente general de San Luis, John Mozeliak, dijo que el problema está relacionado con la lesión que obligó a Carpenter a ponerle fin prematuramente a su campaña en el 2004 y que luego, junto con una cirugía del codo, lo mantuvo fuera durante toda la temporada del 2008.

El plan inmediato es que Carpenter, de 36 años de edad, comience a hacer ejercicios para fortalecer el hombro. En estos momentos, el equipo no está considerando la cirugía como opción, según Mozeliak.