Lohse abrirá el Día Inaugural por San Luis

Lohse abrirá el Día Inaugural por San Luis

Lohse abrirá el Día Inaugural por San Luis
JUPITER, Florida - Chris Carpenter regresó a San Luis para someterse a más estudios tras volver a sentir debilidad en el hombro y el cuello mientras hacía tiros suaves.

Esta última interrupción significa que es casi seguro que Carpenter comenzará la temporada regular en la lista de lesionados.

Por lo tanto, el mánager Mike Matheny anunció que el derecho Kyle Lohse abrirá en lugar en Carpenter el Día Inaugural el 6 de abril contra los Cerveceros en Milwaukee. Adam Wainwright está programado para iniciar la temporada en casa contra los Cachorros el 13 de abril.

Carpentero se quejó de rigidez en el cuello a principios de mes y un examen de resonancia magnética llevó a pensar que la causa del problema era un disco herniado. Después de 11 días de reposo y tratamiento Carpenter comenzó a lanzar de nuevo el 14 de mayo.

"Simplemente están tratando de determinar cuál sería el próximo paso", dijo el gerente general de San Luis, John Mozeliak. "Es preocupante porque es algo recurrente y no sabemos cuál es la causa. Podría estar relacionado al (disco herniado) pero parece que puede ser algo más".