Cabrera sufre una fractura en el orbital

Cabrera sufre una fractura en el orbital

Cabrera sufre una fractura en el orbital
LAKELAND, Florida - Los Tigres de Detroit informaron el martes que Miguel Cabrera sufrió una fractura no desplazada en el orbital cerca de su ojo derecho. El venezolano ha recibido órdenes de permanecer fuera de cualquier actividad física por una semana y será reevaluado después de eso.

Hasta este momento, Cabrera tiene esperanzas de estar listo para el Día Inaugural, y el presidente y gerente general del equipo, Dave Dombrowski, indicó que los Tigres no están contemplando enviar al cañonero a la lista de lesionados.

Cabrera salió del terreno de juego con el rostro ensangrentado el lunes luego de que un fuerte roletazo de Hunter Pence lo golpeó cerca del ojo derecho. El hecho de que el venezolano estaba utilizando gafas de sol parece haberle minimizado el daño.

"Creo que no hay duda de que sus gafas de sol le evitaron un mayor daño", manifestó Dombrowski. "Quién sabe qué hubiera pasado si no hubiera traído puestas sus gafas de sol, porque podías ver la marca de la pelota en ellos, las costuras de esta".

Cabrera está pasando de primera a tercera base en vista de que Detroit contrató al inicialista Prince Fielder.