Lynn sería el sustituto de Carpenter

Lynn sería el sustituto de Carpenter

Lynn sería el sustituto de Carpenter
JUPITER, Florida - Lance Lynn es el "Plan B" de los Cardenales, en caso de que se ausente el derecho estelar Chris Carpenter.

Lynn, a quien se esperaba fuera relevista de San Luis, sería una posibilidad como abridor en caso de que Carpenter no se recupere de una lesión en el cuello. Los campeones también ponderan darle la oportunidad al joven Shelby Miller.

El derecho Lynn, de 24 años, estaba programado para hacer su primera apertura de la Liga de la Toronja el miércoles vs. Houston. Sus primeras dos presentaciones de la primavera fueron en calidad de relevista. Permitió dos carreras-una de ellas inmerecida-en dos innings, al ponchar a tres bateadores en su debut del 2012 vs. Washington. Luego tiró un cero ante Miami el sábado.

Lynn hizo su debut en Grandes Ligas en el 2011, terminando con marca de 1-1 y efectividad de 3.12 en 18 partidos (dos aperturas). En 10 juegos de postemporada, tuvo récord de 2-0.

Carpenter, quien cumplirá los 37 años de edad el próximo mes, todavía no lanza en la Liga de la Toronja. El año pasado tuvo 11-9 en la campaña regular, antes de registrar marca de 4-0 en postemporada.