El festival de fanáticos será mañana 11 de febrero

EL FESTIVAL DE FANÁTICOS (FANFEST) SERA MAÑANA, 11 DE FEBRERO EN EL PARQUE MINUTE MAID

El Evento Incluye Jugadores Y Ex Jugadores, Sesiones De Platicas de Beisbol Y Acceso Al Terreno de Juego; los Boletos Para Juegos Individuales Saldrán A La Venta Ese Día

Houston, Tx - Los Astros de Houston y la fundación Astros en Acción (Astros in Action Foundation) serán los anfitriones del Festival de Fanáticos (FanFest) anual, la edición 2012 se llevara a cabo el 11 de febrero de 10:00 am a 6: 00 pm en el parque Minute Maid. El evento estará abierto a todo público sin costo de admisión. Los fondos recaudados del evento beneficiaran el Urban Youth Academy de los Astros.

El festival de este año incluye con la presencia de varios jugadores del momento y ex jugadores de los Astros, que estarán firmando autógrafos, habrá una sesión denominada "Hablando de Beisbol" con el gerente general Jeff Luhnow y el presidente Ejecutivo George Postolos, y varias actividades para los niños. Los fanáticos también tendrán la oportunidad de comprar recuerdos y artículos de los Astros autografiados así como artículos de promoción y mercancía autentica de Major League Baseball (MLB). Los fondos recaudados del evento beneficiaran el Urban Youth Academy de los Astros.

Los fanáticos también tendrán la oportunidad de firmar sus nombres en el mural del 50 Aniversario de los Astros que será colocado en el parque Minute Maid durante la temporada del 2012.

Sesiones de Autógrafos

Los siguientes jugadores estarán presente para firmar autógrafos durante el día: Jed Lowrie, Chris Snyder, Brian Bogusevic, Jason, Bourgeois, Jason Castro, Chris Johnson, , J.D. Martinez, Bud Norris, Humberto Quintero y Fernando Rodriguez junto con el Manejador Brad Mills.

Los ex jugadores que estarán presente para firmar autógrafos son: Enos Cabell, José Cruz, Larry Dierker, J.R. Richard, Shane Reynolds, Bob Watson, Jimmy Wynn entre otros.

Sesiones de "Hablando Beisbol"

El comentarista, miembro del Salón de la Fama y de los Astros Milo Hamilton tendrá una sesión informativa y educativa de "Hablando de Beisbol con Luhnow y Postolos, los fanáticos podrán participar en esta sesión. Alyson Footer tendrá varias sesiones ese día, incluyendo una conversación con ex-jugadores de los Astros y un pequeño adelanto en los planes de celebración del 50 aniversario de los Astros.

Alyson también tendrá una sesión interactiva con el Manejador Brad Mills y el lanzador derecho Bud Norris. Los dos van a interactuar con los fanáticos en persona y por medio de internet simultáneamente. La sesión se llevara a cabo en el primer piso de Union Station, donde los dos responderán a preguntas de los fanáticos en persona así como los que estarán viendo por medio de internet.

En El Césped

Por una donación pequeña, los fanáticos tendrán la oportunidad única de llevara a cabo una práctica de bateo en el césped del parque Minute Maid. La oportunidades de correr las bases también estará disponibles y a la vez se ofrecerán tours del Parque Minute Maid.

Nachos a la Prueba

El equipo de concina del Parque Minute Maid ha preparado una receta nueva durante la temporada baja. Los Astros y ARAMARK (la compañía que exclusiva de comida y bebidas de los Astros) invitan a los fanáticos a que participen en decidir que receta será la nueva que se incluirá en el menú del parque Minute Maid. Los fanáticos que estén presentes en el festival tendrán la oportunidad de aprobar y votar por los nachos que les satisface más y que serán puestos en el menú del 2012. La votación será en la sección 208 en el nivel de club.

Actividades Gratis Para Los Niños

Varios juegos en el parque, pintores de cara, artistas de globos y una sesión de "Hablando Beisbol Juvenil" con Bourgeois serán parte del festival. La sesión de "Tiempo de un cuento con Milo Hamilton" se engalanara con la gran voz del locutor Milo Hamilton quien leerá un cuento popular de niños.

El evento de este año también incluye un buffet especial del Día de San Valentín en el restaurante Five - Seven y varios videos de entretenimiento por todo el parque y en la pantalla gigante denominada "El Grande."

Información adicional, incluyendo tiempos de sesiones de autógrafos de los jugadores y ex-jugadores, serán reveladas la semana del evento.

BOLETOS DE LOS ASTROS ESTAN A LA VENTA

En conjunto con el festival, los Astros pondrán en venta los boletos de juegos individúales para la temporada del 2012 el sábado, 11 de febrero a las 9 de la mañana. Los boletos se pueden comprar en el sitio de internet Astros.com, en la oficina de boletos del parque Minute Maid o llamando a las oficinas de Ticketmaster al 1-877-9Astros. Las oficinas de Ticketmaster y los Astros por todo Houston también tendrán boletos disponibles. Los Astros tienen muchas ofertas especiales disponibles esta temporada, además los boletos no subirán de precio y se mantendrán a la par de la ultima parte de la temporada 2011.