Habrá cena que benficiará Grand Slam for Youth Baseball

Houston, Tx - La presencia de varios ex jugadores de los Astros y de los Colt. 45 harán acto de presencia junto con jugadores actuales de los Astros hoy viernes, 10 de febrero en la cena de Beisbol de Houston 2012 que beneficiara el programa de becas Grand Slam For Youth Baseball.

Los medios de comunicación tendrán la oportunidad de conducir entrevistas durante la recepción, que se llevara acabo a las 6 p.m. en la sala 343, ubicado en el tercer piso.

La cena anual incluye una celebración de Decimoquinto Aniversario de beisbol en Houston. Este evento será patrocinado por la fundación Astros in Action y por Minute Maid, con lo recaudado beneficiando al programa de becas Grand Slam For Youth.

Además de honrar a los jugadores más exitosos de la temporada 2011, la cena de este año incluirá un homenaje especial del 50 aniversario con una larga lista de ex jugadores mas valiosos (MVP's) de los Astros, incluyendo a Bob Watson, J.R. Richard, Jimmy Wynn, Larry Dierker, José Cruz, Enos Cabell, Bob Aspromonte, Roger Metzger entre otros. Phil Garner, el manejador de los Astros del 2005 que condujo a los Astros al campeonato de la Liga Nacional, también estará presente junto a los ex-Astros Kevin Bass, Art Howe, Shane Reynolds y Craig Reynolds junto con el analista popular de televisión Jim Deshaies.

Los Miembros del equipo de los Astros del 2011 que estarán presentes incluye a J.D. Martínez (novato del año), Wandy Rodríguez (lanzador del año) y Jason Bourgeois (Premio Darryl Kile) y el manejador de los Astros Brad Mills. El ex jugador de los Astros Lance Berkman hará acto de presencia ya que recibirá el premio de Jugador del Año del área de Houston, presentado por el Capitulo de Houston de la Asociación de Escritores de Beisbol. El presidente y CEO de los Astros George Postolos y el Gerente General Jeff Luhnow también estarán presentes.

Además de los ya mencionados, el comentarista de los Astros Bill Brown será presentado con el premio Fred Hartman por su larga trayectoria y meritorio dentro del beisbol. La temporada del 2011 marcó vigesimoquinta para Brown como la voz oficial por televisión de los Astros. Ivy McLemore, quien fue uno de los fundadores originales de este evento, recibirá el premio de logros distinguidos, denominado, Allen Russell. El Sr. McLemore fungió como anotador oficial para Major League Baseball. Bobby Williams, Coach de Beisbol de Brazoswood High School sera honrado con el premio Ray Knoblauch como entrenador sobresaliente del area de Houston del 2011.

El comentarista, miembro del Salón de la Fama del Beisbol de Grandes Ligas, Milo Hamilton servirá como maestro de ceremonias y estará acompañado por la comentarista de Houston Lisa Malosky.

JUGADOR DEL AÑO COLEGIAL DE PRETEMPORADA

El Comité Organizador ha seleccionado a el lanzador derecho de la Universidad de Rice Austin Kubitza como el jugador del año 2012, representando a una universidad de la región de Houston.

Los búhos de Rice tienen grandes esperanzas para Kubitza (6-5, 202 lb.) que tubo una temporada impresionante como novato en el 2011, ganando honores en la conferencia USA así como el novato del año. Como el lanzador titular de Rice, Kubitza termino con un record de 6-5 en 15 juegos como abridor mientras que fue el mejor en la conferencia en ponches (102) y quedo en cuarto lugar en efectividad (2.34)

EQUIPO IDEAL DEL AREA DEL HOUSTON 2012

El Evento también incluye la introducción anual de los 16 miembros del equipo ideal de las diferentes preparatorias del area, así como el jugador colegial del año. Los miembros del equipo inlcluyen a: SS Geonte Jackson, Fort Bend Elkins High School; 1B Austin Dean, Klein Collins High School; C Hunter Kopycinski, St. Thomas High School: RHP Kevin McCanna, The Woodlands High School; IF Leon Byrd, Cypress Ranch High School; OF Billy 'Nick' Williams, Glaveston Ball High School; RHP Grayson Long, Barbers Hill High School; C-OF Boomer White, Memorial High School; RHP Holden Helmink, Willis High School; RHP Chris Lanham, Lamar High School; OF Jesse Baker, Brenham High School; IF Dalton Perry, Brazoswood High School; C Cameron Burns, Bellaire High School; LHP Blake Fox, Episcopal High School; IF Billy Arendt, Second Baptist High School; LHP-1B Hayden Jones, Langham Creek High School.

RECEPCION VIP ESPECIAL, SUBASTA SILENCIOSA

Como parte de la celebración del 50 aniversario, una recepción especial VIP se llevara acabo antes de la cena a las 6 p.m. y contara con ex jugadores mas valiosos (MVPS's) y jugadores actuales de los Astros.

Los asistentes a la cena tendrán la oportunidad de comprar artículos atractivos en la subasta silenciosa, con los procedimientos beneficiando el programa de becas GSFY

Los boletos para la cena están a la venta por 00 cada uno o 000 por una mesa de 10 personas. Los boletos están disponibles por medio del sitio de internet www.astros.com/baseballdinner y por medio de teléfono a Jo Russell al 713-789-0626. Informacion general esta disponible en el sitio de internet www.gsfyb.org o por medio de correo electrónico a info@gsfyb.org o al telefono 713-259-8686.