LVBP: HR de Vargas impulsa triunfo de Tigres contra los Bravos

LVBP: HR de Vargas impulsa triunfo de Tigres contra los Bravos

VENEZUELA -- Un cuadrangular de dos carreras de José Vargas coronó un ataque de tres anotaciones en la tercera entrada, y los Tigres de Aragua derrotaron 4-3 a los Bravos de Margarita para hilar tres victorias consecutivas y seguir en el liderato de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Stephen Perakslis (1-0), lanzó cinco entradas, en las que toleró seis hits y tres carreras para llevarse la victoria. El revés fue a la foja de Luis Bastardo (1-1), tras conceder cuatro imparables y una carrera en una entrada y dos tercios como relevista.

En Puerto La Cruz, los Cardenales de Lara atacaron con cinco carreras en la primera entrada y desplegaron una ofensiva de 16 imparables en ruta a una victoria por 9-4 sobre los Caribes de Anzoátegui.

Chuck Taylor conectó de 5-3, con un doble y cuatro carreras remolcadas, Deiner López bateó tres hits con dos empujadas y Yojhan Quevedo pegó de 4-2 con dos producidas.

Luis Lugo (1-0) lanzó un relevo de dos entradas en blanco para llevarse el triunfo. Perdió Nick Greenwood (0-3), castigado con cinco imparables y cuatro carreras en dos entradas y dos tercios.

En Caracas, los Tiburones atacaron temprano con cuatro carreras en la primera entrada para enfilarse a una victoria por 6-5 sobre los Navegantes del Magallanes.

Heiker Meneses sacudió un triple remolcador de dos anotaciones, mientras que Isaías Tejada la sacó del parque en solitario para destacarse en el ataque de los ganadores. Ganó Carlos Misell (1-0), con un relevo de dos entradas en blanco, y perdió Alexis Lara (0-1), castigado con cuatro hits y cuatro carreras en apenas dos tercios de entrada.

En Maracaibo, el duelo programado entres los Leones del Caracas y las Águilas del Zulia fue pospuesto por malas condiciones del terreno de juego.

Aragua (13-4) lidera el circuito, seguido por Magallanes (9-8), Leones (9-8), Zulia (8-8), Bravos (8-9), Cardenales (7-10), Tiburones (7-10) y Caribes (7-11).