LVBP: Tigres estallan a la ofensiva en triunfo ante Navegantes

LVBP: Tigres estallan a la ofensiva en triunfo ante Navegantes

VENEZUELA -- Los Tigres de Aragua desplegaron una ofensiva de 13 imparables en apoyo a una buena salida de Guillermo Moscoso para doblegar 9-2 a los Navegantes del Magallanes y aumentar su ventaja en la cima de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

José Vargas sacudió un cuadrangular de tres carreras, Édgar Durán conectó de 3-2 con dos remolcadas y Osniel Madera bateó de 5-2 con una producida y dos anotadas.

Moscoso (2-0), lanzó cinco entradas de tres hits y dos carreras para reclamar la victoria. El descalabro fue al registro de Elian Leyva (0-1), tras conceder cinco hits y tres carreras en tres entradas y un tercio.

En Puerto La Cruz, una explosiva ofensiva de 17 imparables llevó a los Cardenales de Lara a una aplastante victoria por 14-1 sobre los Caribes de Anzoátegui.

Yojhan Quevedo bateó de 4-2, con un cuadrangular y cinco carreras producidas, Adam Law bateó de 3-2, con dos dobles y cuatro remolcadas, y Chuck Taylor aportó dos imparables con dos producidas y tres anotadas.

Néstor Molina (2-2) lanzó cinco entradas y dos tercios, de ocho imparables y una carrera, para acreditarse la victoria. Perdió Yeiper Castillo (2-2), tras permitir cuatro hits y tres carreras en cuatro episodios.

En Caracas, una sólida de Jonathan Albaladejo encaminó a los Tiburones de La Guaira a una victoria por 5-1 sobre los Bravos de Margarita.

Albadalejo (2-2) trabajó cinco entradas en blanco, de apenas cuatro imparables, para anotarse el triunfo. Cayó Omar Bencomo (1-3), tras permitir seis hits y tres carreras en cinco capítulos.

A la ofensiva destacó Alex Núñez de 4-3 con dos carreras producidas. José Castillo bateó de 4-2 con dos remolcadas.

En Maracaibo, los Leones del Caracas anotaron tres veces en la sexta entrada para romper una igualdad y enfilarse a un triunfo por 8-5 sobre las Águilas del Zulia.

Henry Rodríguez bateó de 5-3 con dos producidas, Maikel González sumó también tres indiscutibles con una producida y Alexander Palma bateo de 4-2 con dos producidas.

El relevista Corey Baker (1-0) lanzó dos entradas y un tercio para llevarse el triunfo. El revés fue a la foja de Danny Rondon (1-1), tras permitir cuatro hits y una carrera en una entrada y dos tercios.

Aragua (12-4) lidera el circuito, seguido por Magallanes (9-7), Leones (9-8), Zulia (8-8), Bravos (8-8), Caribes (7-10), Cardenales (6-10) y Tiburones (6-10).