LVBP: Bravos barren al Zulia en doble cartelera

LVBP: Bravos barren al Zulia en doble cartelera

VENEZUELA -- Los Bravos de Margarita barrieron a las Águilas de Zulia en una doble cartelera de duelos recortados a siete episodios, para destacar en la jornada de la liga venezolana.

En el primero de la tarde, los Bravos desplegaron una ofensiva de 16 imparables en ruta a una aplastante victoria por 16-0 sobre las Águilas. Leonardo Reginatto conectó 5-4 con un doble y cuatro carreras producidas.

Adrián Navas (1-0) lanzó una entrada en blanco para la victoria y Elieser Hernández (1-1) sufrió el revés tras permitir tres hits y cuatro carreras en tres episodios.

En el segundo de la noche, Mauricio Ramos y Dennis Ortega conectaron sendos sencillos remolcadores en la séptima entrada, para vencer por 2-0 a los Águilas.

Felipe Paulino (1-0) lanzó una entrada en blanco para anotarse el triunfo en relevo y perdió Trevor Frank (0-1) a tras conceder dos hits y dos carreras sin poder sacar outs en su relevo.

En Puerto La Cruz, Denis Phipps conectó un sencillo remolcador en la parte baja de la octava entrada, para romper el empate e impulsar a los Caribes de Anzoátegui a un triunfo por 3-2 sobre los Tiburones de La Guaira.

Mayckol Guaipe (2-0), lanzó una entrada de dos hits y una carrera para la victoria. Pedro Echemendia (0-1) sufrió la derrita tras tolerar dos hits y una carrera en dos tercios de entrada.

En Barquisimeto, José Vargas conectó un sencillo remolcador en la sexta entrada para apoyar una sólida apertura de Misael Silveiro y guiar a los Tigres de Aragua a un triunfo 1-0 sobre los Cardenales de Lara.

Silveiro (1-1) lanzó cinco entradas en blanco de seis imparables para anotarse la victoria y la derrota fue al registro de Yoanner Negrín (0-1) al permitir tres imparables y la carrera de la diferencia en un relevo de dos entradas.

Además, una buena apertura de John Lamb guió a los Navegantes del Magallanes al triunfo 6-3 sobre los Leones del Caracas. Lamb (1-0) trabajó cinco entradas en blanco de apenas dos imparables para llevarse el triunfo y Seth Frankoff (0-1) perdió al conceder cinco hits y dos carreras en tres episodios.

Aragua (10-3) lidera el circuito, seguidos por Magallanes (8-5), Zulia (7-6), Leones (7-7), Bravos (6-7), Cardenales (5-8), Tiburones (5-8) y Caribes (5-9).