Con 11 imparables, los Leones doblegaron a los Gigantes en R.D.

Con 11 imparables, los Leones doblegaron a los Gigantes en R.D.

Michael Martínez conectó un sencillo remolcador de dos anotaciones para coronar un ataque de tres carreras en la octava entrada, y las Estrellas Orientales derrotaron 3-1 a los Toros del Este, que ahora acumulan ocho derrotas consecutivas en el arranque dela Liga de Béisbol Dominicano.

José Fernandez (1-0) se llevó el triunfo con un relevo de dos episodios en blanco. Perdió Marcus Walden (0-1), tras permitir tres imparables y tres carreras en dos entradas.

En Santo Domingo, los Leones del Escogido desplegaron una ofensiva de 11 imparables, para doblegar 6-3 a los Gigantes del Cibao.

Blake Swihart conectó de 4-3, con un doble y dos carreras remolcadas, Eury Pérez aportó dos imparables y anotó en un par de ocasiones y Willy García bateó de 4-2 con una producida.

Alsis Herrera (1-0) retiró al único bateador que enfrentó y se anotó la victoria, mientras que el descalabro fue al registro de Paul Clemens (0-1), castigado con seis imparables y cuatro carreras en tres entradas.

En Santiago de Los Caballeros, Ronny Rodríguez conectó un cuadrangular de dos carreras en la parte baja de la novena entrada, para darles a las Águilas Cibaeñas una dramática victoria por 5-3 sobre los Tigres del Licey.

Ganó Richard Rodríguez (1-0), con una entrada perfecta en labor de relevo. Cayó Zac Curtis (1-1), tras permitir la carrera de la diferencia en dos tercios de entrada.

Estrellas (6-2) y Escogido (6-2) lideran el circuito, seguidos por Gigantes (5-3), Águilas (5-3), Tigres (2-6) y Toros (0-8).