Matt Quatraro regresa a los Rays como coach de la tercera base

Matt Quatraro regresa a los Rays como coach de la tercera base

ST. PETERSBURG -- En medio de una serie de cambios dentro de la organización, Matt Quatraro es la última pieza que se suma al cuerpo de técnicos de los Rays, que anunciaron el martes por la mañana que será su nuevo coach de tercera base.

El equipo se desprendió del coach de pitcheo Jim Hickey, quien se rumora terminará en los Cachorros. El coach de receptores y bateo Jaime Nelson y el coach de la banca Tom Foley asumirán otros cargos dentro de la organización.

A su vez, el coach de tercera base, el boricua Charlie Montoyo, asumirá como coach de la banca y Kyle Snyder será el encargado del pitcheo. El manager Kevin Cash también le dijo a la prensa el martes que el coach de primera base Rocco Baldelli se mudará al dogout como coordinador de infield. Por lo tanto, sólo falta llenar la vacante de la caja de la primera.

Quatraro, de 43 años, se convierte en el sexto coach de la tercera base en la historia de la franquicia, siguiendo los pasos de Greg Riddoch, Billy Hatcher, Terry Collins, Foley y Montoyo.