Padres presentan nuevos uniformes y logos

SAN DIEGO -- Los Padres de San Diego presentaron sus nuevos diseños de uniformes y logotipos en un evento especial para tenedores de boletos de temporada en Petco Park. El Presidente de los Padres/Jefe Operativo de Oficina Tom Garfinkel estuvo presente junto a varios peloteros de los Padres para hacer el anuncio.

"Pasamos mucho tiempo escuchando a nuestros aficionados sobre los uniformes durante los pasados dos años," dijo Garfinkel. " Hemos aprendido con ello que el actual diseño no es muy querido, pero hay un sentimiento fuerte en torno al club acerca de los cambios radicales que se han hecho a través de los años que no se necesita uno nuevo. Con eso en mente nuestro staff trabajó de forma diligente, revisando cada detalle para crear un diseño más tradicional, revisando cada detalle para que los aficionados sandieguinos estén orgullosos de ello. Los nuevos uniformes y logotipos se enfocan en elementos de la historia de los Padres."

En adición a ello, Los Padres también anunciaron que aproximadamente 10,000 jovenes peloteros de 4 distritos locales de ligas infantiles estarán vistiendo jerseys de los Padres durante su siguiente temporada como parte de los esfuerzos del club para apoyar el beisbol infantil. Cuatro elementos de Chollas Lake Little League estuvieron presentes como parte del anuncio. En este programa, los equipos representan a diversos distritos de ligas infantiles en el condado de San Diego y tendrán la oportunidad de elegir un estilo de uniforme utilizado a través de la historia de los Padres para portarlo durante el campeonato infantil del 2012. El club patrocinará a cada distrito, apoyando niños de entre 4 y 12 años.

"Aunque se habla mucho acerca de nuestros nuevos uniformes, estamos aún más emocionados y orgullosos de anunciar nuestro siguiente paso al apoyar al beisbol pequeño de San Diego," mencionó Garfinkel. " Esta es una gran oportunidad para asociarnos con los distritos de ligas infantiles, mostrar la historia del club y construir una conexión emocional entre los equipos y la comunidad de San Diego."

Entre los cambios que se incluyen en los nuevos uniformes están lo referente a los uniformes blancos en casa y los de gira en gris junto con el nuevo uniforme azul alterno que incluye las letras SD entrelazadas en el pecho. Los jerseys militares de San Diego van a seguir siendo del estilo camuflaje digital basados en los Marines de U.S.A., pero serán renovados en el estilo de los números y estilo de letra para ser consistentes con los otros uniformes de los Padres.

Los Padres también presentaron tres nuevos logotipos. El logo "SD" renovado en una forma circular marcando textualmente "San Diego Padres Baseball Club" y será utilizado como la marca primaria del club.

El segundo logotipo presenta el script de los Padres bajo el skyline del centro de la ciudad al fondo de Petco Park. La marca secundaria también incluye el clásico "SD" junto a "Est. 1969" será incluido en un parche en la manga de los jerseys azul y gris del equipo.

Los Padres han modificado el logo del fraile, usando el logotipo original del fraile de los años iniciales de la historia de los Padres, con colores renovados y que hacen juego con el blanco y azul del club. Esto se podrá observar en un parche de la manga del uniforme blanco de los Padres.

Los cuatro estilos de jerseys renovados ya están disponibles en la tienda de los Padres y en internet en padres.com/shop. Favor de revisar el archivo adjunto para que vea los nuevos uniformes y logotipos.