LMP: Venados vencen a Cañeros en 11 innings

LMP: Venados vencen a Cañeros en 11 innings

SINALOA -- Roberto Valenzuela conectó un sencillo productor en el fondo de la 11ra entrada para una dramática victoria de los Venados de Mazatlán por 5-4 sobre los Cañeros de Los Mochis en la Liga Mexicana del Pacífico.

Jeremias Pineda bateó de 6-3 con dos carreras anotadas, mientras que Brian Hernández colaboró con dos imparables y una carrera producida para brillar a la ofensiva por los Venados.

Norman Elenes (1-0) lanzó dos innings en blanco con cuatro abanicados en labor de relevo para ganar el juego, mientras que la derrota fue para Maikel Cleto (0-1), que toleró tres hits y la carrera del triunfo en dos episodios y dos tercios.

En Obregón, los Yaquis atacaron con cuatro anotaciones en la sexta entrada para imponerse 5-3 a los Naranjeros de Hermosillo.

Eduardo Arredondo conectó de un doble remolcador dos anotaciones, mientras que Jake Smolinski y Sergio Contreras aportaron sendos dobles productores para Obregón.

Kenneth Sigman (1-0) retiró dos tercios de entrada en blanco y se benefició de la ofensiva de su equipo para ganar. El exlanzador de los Padres de San Diego César Vargas (1-1) cargó con la derrota con cuatro hits y otras tantas anotaciones en una entrada y un tercio de labor.

En Navojoa, Zach Dodson lanzó una joya para guiar a los Mayos a una victoria por 3-1 sobre los Águilas de Mexicali.

Dodson (1-1), trabajó ocho entradas en blanco de apenas cuatro hits sin permitir carreras en una brillante apertura para ganar el juego, mientras que la derrota fue para Javier Solano (0-1), pese a permitir ocho hits pero apenas tres carreras en siete episodios.

A la ofensiva, Jesse Castillo sacudió dos cuadrangulares solitarios y Fernando Flores la sacó del parque en solitario para los Mayos.

En Culiacán, una buena apertura de Édgar González llevó a los Tomateros a una victoria por 4-1 sobre los Charros de Jalisco.

González (1-0) sólo admitió dos hits en seis innings en blanco con cinco abanicados para asegurar la victoria, mientras que Gaby Hernández (0-1) perdió el encuentro pese a ceder sólo cinco hits y una carrera en cinco episodios.

A la ofensiva, Josh Fuentes conectó de 3-1 con un cuadrangular y dos carreras producidas, y la promesa de los Rojos de Cincinnati Sebastián Elizalde, bateó de 3-1 con un doble y una remolcada.

En el arranque de la temporada: Hermosillo (7-4), Culiacán, Mazatlán (7-4) y Mexicali (7-4) lideran el circuito, seguidos por Jalisco (6-5), Navojoa (4-7), Los Mochis (3-8) y Obregón (3-8).