Keuchel, Verlander abrirán por Astros los primeros dos juegos de SM

Keuchel, Verlander abrirán por Astros los primeros dos juegos de SM

Tras conquistar su primer banderín de la Liga Americana, los Astros tendrán a su par de ases listos para arrancar la Serie Mundial contra los Dodgers.

El dirigente de Houston, A.J. Hinch, anunció que Dallas Keuchel se medirá al as de Los Angeles, Clayton Kershaw, el martes en el Juego 1 del Clásico de Otoño. Los Astros enviarán a la lomita Justin Verlander, el Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, para abrir el Juego 2 el miércoles.

Keuchel, de 29 años de edad, hará su debut en la Serie Mundial junto a varios de sus compañeros que se desarrollaron durante la reconstrucción del club. Con foja de 14-5 y 2.90 de efectividad, el ganador del premio Cy Young del Joven Circuito en el 2015 recuperó su forma este año tras una campaña plagada por lesiones en el 2016.

Pese a su excelente desempeño en octubre, Verlander todavía busca conseguir éxito en el Clásico de Otoño, donde ha registrado promedio de carreras limpias de 7.20 en sus tres derrotas como miembro de los Tigres.