Aquino, Leones doblegan a los Toros en R.D.

Aquino, Leones doblegan a los Toros en R.D.

DOMINICANA -- Los Leones del Escogido desplegaron una ofensiva de 15 imparables para doblegar 5-1 a los Toros del Este, que siguen sin ganar en el arranque de la Liga Dominicana.

Aristides Aquino conectó un sencillo remolcador de dos anotaciones en su único turno del encuentro, Willi Castro conectó de 4-3 con una producida y Vladimir Guerrero Jr colaboró con dos hits y una remolcada para encabezar el ataque de los ganadores.

Daniel Corcino (1-0) lanzó una entrada en blanco en labor de relevo para llevarse el triunfo. La derrota fue a la foja de Jhan Martínez (0-1), tras tolerar dos carreras sin sacar outs en su relevo.

En San Pedro de Macorís, las Estrellas Orientales rompieron un empate con tres carreras en la séptima entrada y derrotaron 4-1 a los Tigres del Licey.

Sócrates Brito conectó de 3-2 con un triple y una carrera producida, Chris Madera bateó de 2-2 con una remolcada y Gustavo Núñez añadió dos hits y una producida.

Cole Sulser (1-0), Lanzó una entrada en blanco como relevista para anotarse el triunfo, mientras que el descalabro fue al registro de Jonathan Aro (0-1), castigado con tres imparables y tres carreras en apenas un tercio de entrada.

En Santiago de Los Caballeros, Ronny Rodríguez conect?? un cuadrangular de dos carreras y Alfredo Marte impulsó dos más con un sencillo como emergente en la séptima entrada para que las Águilas Cibaeñas blanquearan 4-0 a los Gigantes del Cibao.

Abel De Los Santos (1-0), solventó una entrada en blanco para anotarse el triunfo, mientras que Édgar Santana sufrió el revés (0-1), tras permitir dos hits y dos carreras en dos tercios de entrada.

En el arranque del torneo, Estrellas (5-1) lideran el circuito, seguidas por Gigantes (4-2) Escogido (4-2), Águilas (3-3), Tigres (2-4) y Toros (0-6).