LVBP: Los Tiburones se impusieron a las Águilas

LVBP: Los Tiburones se impusieron a las Águilas

Los Tiburones de La Guaira pusieron un desenlace al drama con un ataque de tres anotaciones en la parte baja de la séptima entrada, en una victoria por 4-0 sobre las Águilas del Zulia en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Isaías Tejeda conectó de 4-3 con una carrera anotada y una producida, Omar Carrizales añadió dos hits y una empujada, y Miguel González sacudió un doble remolcador.

Jorgan Cavanerio (1-0) retiró una entrada en blanco para acreditarse el triunfo, mientras que el descalabro fue a la foja de Reinier Roibal (0-1), tras conceder cuatro hits y una carrera en dos entradas y dos tercios.

En Barquisimeto, los Leones del Caracas rayaron cuatro veces en la séptima entrada y tres más en la octava para asegurar un triunfo por 10-4 sobre los Cardenales de Lara.

Wilfredo Tovar tuvo una brillante noche al conectar de 5-4 con dos producidas. Ramón Cabrera añadió dos hits con dos remolcadas y Felix Pérez bateó de 3-2 con dos empujadas para destacarse por los Leones.

Loiger Padrón (1-0) lanzó una entrada en blanco como relevista para anotarse el triunfo. Perdió Chase Huchingson (1-1), castigado con tres anotaciones sin sacar outs en su relevo.

En Valencia, un ataque de tres carreras en la quinta entrada resultó definitivo para la victoria de los Caribes de Anzoátegui por 5-1 sobre los Navegantes del Magallanes.

Luis Domoromo conectó de 3-3 con un cuadrangular solitario y Edwin García aportó dos imparables con una producida.

Ganó Mayckol Guaipe (1-0) con una labor de una entrada y dos tercios en blanco. El derrotado fue Drew Gagnon (0-1), pese a sólo permitir una carrera y tres imparables en cuatro episodios.

Tigres (6-2) lideran el circuito, seguidos por Águilas (6-3), Leones (6-4), Cardenales (5-4), Navegantes (4-5), Tiburones (4-5), Bravos (3-5) y Caribes (2-8).