Lidom: Néstor Cortés y Estrellas blanquean a los Toros

Lidom: Néstor Cortés y Estrellas blanquean a los Toros

Néstor Cortés cumplió una brillante salida para llevar a las Estrellas Orientales a una victoria por 5-0 sobre los Toros del Este.

Cortés (1-0) lanzó seis episodios en blanco, permitiendo sólo dos imparables y recetando siete ponches para reclamar la victoria. Perdió Paolo Espino (0-1), tras conceder siete hits y cuatro anotaciones en cuatro capítulos.

A la ofensiva destacó Gabriel Guerrero con un cuadrangular de dos anotaciones, mientras que Ryder Jones y Mike Ford colaboraron con sendos sencillos remolcadores.

En San Francisco de Macorís, una brillante labor del cuerpo de lanzadores de los Gigantes del Cibao, los guio a una victoria por 7-0 sobre los Leones del Escogido.

Carlos Frías (1-0), lanzó una entrada y dos tercios en blanco para llevarse el triunfo, mientras que Casey Kelly (0-1) sufrió el revés tras tolerar seis imparables y tres carreras en una entrada y dos tercios.

Beau Taylor conectó un doble productor de tres anotaciones, y Cameron Perkins bateó de 3-2 con un doble y dos remolcadas.

En el arranque del torneo, las Estrellas Orientales (3-0) lideran el circuito, seguidas por Leones (2-1), Gigantes (2-1), Águilas (1-2), Toros (0-3) y Tigres (0-3).