Alex Cora sería entrevistado por los Medias Rojas y Mets

Alex Cora sería entrevistado por los Medias Rojas y Mets

El coach de la banca puertorriqueño de los Astros, Alex Cora, sigue llamando la atención de los equipos que buscan llenar vacantes en el puesto de piloto. Cora fue entrevistado por los Medias Rojas el domingo y también se reunirá con los Mets, según informó Ken Rosenthal de MLB Network.

Cora, quien se encuentra en su primera campaña como parte del grupo de coaches del manager A.J. Hinch, será entrevistado por los directivos del conjunto de Queens el lunes o martes, según el periódico New York Post. El boricua es uno de los candidatos que también incluiría el ex dirigente de los Tigres, Brad Ausmus; el ex capataz de los Medias Blancas, Robin Ventura; el coach de la banca de los Dodgers; Bob Geren, el coach de la tercera base Chip Hale; el coach de la antesala de los Patipálidos, Joe McEwing y el coach de la primera base de los Indios, el también puertorriqueño Sandy Alomar Jr.

Rosenthal agregó que los Mets también han expresado interés en el coach de pitcheo de la Tribu, Mickey Callaway.

Cora pudo haber sido el primero en ser entrevistado por los Medias Rojas, quienes buscan un nuevo manager tras despedir a John Farrell la semana pasada. Los Patirrojos también han solicitado permiso para entrevistar al coach de la banca de los D-backs, Ron Gardenhire, quien estuvo al mando de los Mellizos del 2002 al 2014 y guió a Minnesota a seis títulos de la División Central de la Liga Americana.