Tomateros derrotan a Cañeros e hilan su 4ta victoria en la LMP

Tomateros derrotan a Cañeros e hilan su 4ta victoria en la LMP

MEXICO -- los locales Tomateros atacaron con tres carreras en el primer inning en ruta a un triunfo por 8-3 sobre los Cañeros de Los Mochis, con lo cual ya han ganado los primeros cuatro encuentros que han disputado esta temporada.

Ismael Salas se fue de 3-2 con una carrera producida y dos anotadas, Alfredo Amézaga bateó también dos imparables con una anotación remolcada y Josh Fuentes dio dos hits y anotó en par de ocasiones para destacar al ataque por los ganadores.

Gerardo Sánchez (1-0) lanzó una entrada en blanco en labor de relevo para ganar el encuentro, mientras que Tomás Solís sufrió el descalabro tras ser castigado con siete imparables y seis anotaciones en tres episodios.

En Mazatlán, Garin Cecchini sacudió un triple productor de tres carreras para coronar un ataque de cuatro anotaciones en la parte baja de la octava entrada que impulsó a los locales Venados a una victoria por 6-3 sobre los Águilas de Mexicali.

Además de Checchini, a la ofensiva brillaron José Aguilar de 3-2 con un cuadrangular y dos carreras producidas, y Cyle Hankerd, de 3-3 con una remolcada y una anotada.

Marcos Rivas (1-0) retiró una entrada perfecta para ganar el encuentro, y Cody Winiarsky (1-1) perdió tras tolerar tres anotaciones en apenas dos tercios de inning.

En Navojoa, el estelar Jesse Castillo tuvo una brillante noche a la ofensiva para liderar a los Mayos de Navojoa a su primera victoria de la temporada al ritmo de 11-3 sobre los Naranjeros de Hermosillo.

Castillo conectó de 4-2, con dos cuadrangulares y cuatro carreras producidas para encabezar la ofensiva de los Mayos, que contaron también con dos empujadas de Niko Vázquez y dos más de Christian Zazueta.

Marco Camarena (1-0) les llevó la victoria pese a tolerar dos hits y dos carreras en una entrada de labor gracias a la reacción ofensiva de su equipo, mientras que la derrota fue al registro de Wilmer Ríos (0-1), castigado con seis hits y tres anotaciones en poco más de un capítulo.

En el arranque de la temporada, los equipos van así: Jalisco (4-0), Culiacán (4-0), Hermosillo (3-1), Mexicali (2-2), Mazatlán (2-2), Navojoa (1-3), Obregón (0-4) y Los Mochis (0-4).