Manny Rodríguez guía triunfo de Charros sobre Yaquis en la LMP

Manny Rodríguez guía triunfo de Charros sobre Yaquis en la LMP

Manny Rodríguez siguió con su estelar inicio de temporada para encabezar la ofensiva de los Charros Jalisco en su victoria por 7-4 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón en actividad de la Liga Mexicana del Pacífico.

Rodríguez conectó un cuadrangular de tres carreras, Amadeo Zazueta bateó de 4-3 con dos producidas y dos anotadas y Edson García conectó de 3-2 con un cuadrangular solitario para encabezar el ataque de los Charros. Adrián Guzmán (1-0) se llevó el triunfo, y la derrota fue para Irwin Delgado.

En Mazatlán, Marco Quevedo lanzó un lanzamiento descontrolado en el fondo de la novena entrada para permitir que José Aguilar se descolgara desde la tercera base con la carrera de la victoria para que los locales Venados derrotaran 3-2 a los Águilas de Mexicali. Evan Marshall (1-0) se alzó con el triunfo, mientras que la derrota fue para Nicolas Heredia.

Águilas bateó de 3-3 con dos carreras anotadas y Carlos Muñoz sacudió un sencillo productor para encabezar la ofensiva de los Venados.

En Navojoa, Ryan Verdugo tuvo una sólida apertura y los Naranjeros de Hermosillo derrotaron 6-4 a los Mayos de Navojoa, que siguen sin ganar en la temporada. Verdugo ganó el juego, y Jaime Lugo cargó con la derrota.

Luego de tres fechas, Hermosillo (3-0), Culiacán (3-0) y Jalisco (3-0) han tomado el mando del circuito, seguidos por Mexicali (2-1), Mazatlán (1-2), Navojoa (0-3), Los Mochis (0-3) y Obregón (0-3).