LVBP: Villegas brilla y Tigres de Aragua le pegan a Caribes

LVBP: Villegas brilla y Tigres de Aragua le pegan a Caribes

VENEZUELA -- Luis Villegas brilló a la ofensiva para impulsar a los Tigres de Aragua a una victoria por 9-2 sobre los Caribes de Anzoátegui en actividad de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Villegas bateó de 5-3 con dos cuadrangulares solitarios, José Vargas bateó de 4-2 con HR y dos remolcadas, Carlos Arroyo también la mandó volar en solitario para liderar la furiosa ofensiva de los ganadores.

Nicolás Medina (1-0) retiró a los dos hombres que enfrentó y se benefició de la reacción ofensiva de su equipo para reclamar la victoria de su equipo, mientras que el descalabro fue al registro de José Chacín (0-1), tras tolerar cinco imparables y tres carreras en 3 2/3 entradas de labor .

En Maracaibo, el estelar puertorriqueño David Vidal conectó un sencillo remolcador en el fondo de la 8va para deshacer una igualdad e impulsar a las Águilas del Zulia a una victoria por 1-0 sobre los Tiburones de La Guaira.

Édgar De La Rosa (1-0) lanzó 4 1/3 entradas en brillante labor de relevo para acreditarse el triunfo, mientras que la derrota fue para Adonys Cardona (0-1), tras conceder la carrera de la diferencia en un capítulo de trabajo.

En Barquisimeto, los Cardenales de Lara desplegaron una ofensiva de 14 imparables para vencer 8-3 a los Navegantes de Magallanes.

Adam Law se fue de 3-2 con tres remolcadas y dos anotadas, Gustavo Molina bateó de 4-2 con dos producidas y Jesús Montero apiló cuatro imparables y anotó dos carreras para encabezar la ofensiva de los ganadores. Marcos Tabata (1-0) lanzó una entrada y un tercio en blanco para llevarse la victoria, mientras que Ricardo Gómez (1) logró un largo salvamento con dos entradas en blanco. La derrota fue para Edwar Colina (0-1), tras conceder dos hits y una carrera en un tercio de labor.

En Caracas, una brillante labor de Dylan Unsworth lideró a los Leones a un triunfo por 7-1 sobre los Bravos de Margarita.

Unsworth (1-0), lanzó cinco entradas en blanco de apenas cuatro imparables para llevarse la victoria, y la derrota fue para Logan Darnell (0-1), pese a conceder sólo cuatro hits y una carrera en cuatro entradas de labor.

Maikol González conectó un sencillo productor de dos carreras, mientras que Henry Ramos bateó de 5-3 con un triple, una producida y dos anotadas para encabezar el ataque de los ganadores.

Luego de cuatro jornadas de actividad; Cardenales (3-1), Zulia (1-0), y Aragua (3-19) lideran el circuito, seguidos de Margarita (2-2), Leones (2-2), Navegantes (1-3), Tiburones (1-3) y Caribes (1-3).