Hinch: Carlos Beltrán seguirá como designado contra abridores derechos

Hinch: Carlos Beltrán seguirá como designado contra abridores derechos

BOSTON -- Carlos Beltrán, en busca de su primer anillo de campeón en una carrera de 20 años en Grandes Ligas, seguirá siendo parte íntegra del poderoso lineup de los Astros en estos playoffs.

El manager de Houston, A.J. Hinch, confirmó el sábado que el veterano puertorriqueño seguirá siendo su bateador designado contra abridores derechos, como será el caso del domingo cuando Doug Fister abra el Juego 3 de la Serie Divisional de la Liga Americana en el Fenway Park por los Medias Rojas.

Evan Gattis, bateador derecho, fue el designado en los Juegos 1 y 2 ante los zurdos Chris Sale y Drew Pomeranz, yéndose de 6-3 con dos dobles, dos anotadas y una empujada en las victorias de los Astros.

"Es tal como esperábamos", dijo Hinch. "Gattis va a ser designado contra el abridor zurdo, como lo hizo ante Sale y Pomeranz".

El viernes en el Juego 2, Beltrán-bateador ambidextro pero con mejores números a la zurda que a la derecha este año-- entró como emergente y conectó sencillo en su primer turno de estos playoffs. De por vida, el boricua batea .327/.434/.648 en 56 juegos de postemporada, con 16 jonrones y 41 empujadas.

"Gracias a Dios, he tenido esta oportunidad varias veces en mi carrera", dijo Beltrán al iniciar la serie entre los Astros y los Medias Rojas.

En su carrera contra Fister, Beltrán lleva de 13-5 con un jonrón, un doble y una base por bolas.