Bryce Harper se siente cada vez mejor de su rodilla izquierda

Bryce Harper se siente cada vez mejor de su rodilla izquierda

WASHINGTON -- Los Nacionales esperan que con cada día que pase durante la postemporada 2017 la rodilla izquierda de Bryce Harper siga mejorando. El estelar cañonero jugó cinco encuentros durante la última semana de la ronda regular y comenzó los playoffs dando un sencillo en la primera entrada de la derrota 3-0 ante los Cachorros en el Juego 1 de la Serie Divisional de la Liga Nacional.

La rodilla de Harper ha estado lo suficientemente sana como para que esté jugando, pero mientras más pase el tiempo, más cerca estará de alcanzar el tope de su juego.

"Yo pienso que definitivamente puede mejorar mientras más lejos lleguemos", dijo Harper el sábado antes del Juego 2. "Saben, mientras más turnos tome, más cómodo me sentiré".

"Esos cinco juegos, fueron como juegos de entrenamientos de primavera", siguió Harper. "Es duro ver pitcheo en vivo después de seis, siete semanas parado".

Antes de la lesión, Harper era uno de los favoritos para ganarse el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional. Terminó la campaña con 29 jonrones y 1.008 de OPS en 111 juegos. En la última semana de la temporada se fue de 18-3.

"Yo pienso lo mismo", dijo el manager Dusty Baker. "Ya he dicho que mientras más lejos vaya esto, más tiempo tendrá de acomodarse".