Francona: Michael Brantley podría jugar el domingo en N.Y.

Francona: Michael Brantley podría jugar el domingo en N.Y.

CLEVELAND -- Michael Brantley, jardinero de lujo de los Indios de Cleveland, podría estar en el lineup titular para el Juego 3 de la Serie Divisional de la Liga Americana ante los Yankees, indicó el capataz Terry Francona.

Francona dijo que Brantley estaría en la banca para el Juego 2 el viernes en el Progressive Field y que, si todo sale bien en el entrenamiento del equipo el sábado en Nueva York, podría estar en la alineación titular el domingo.

Brantley, quien fue convocado al Juego de Estrellas esta temporada, vio acción en apenas 11 juegos por los Indios en el 2016 y se perdió toda la postemporada debido a una lesión en el hombro derecho por la que tuvo que ser operado.

Este año, Brantley se ausentó durante gran parte de los meses de agosto y septiembre por una dolencia en tobillo derecho. En 90 juegos por Cleveland en la temporada regular, bateó .299 con nueve jonrones y 52 carreras producidas.

"Estoy entusiasmado por él porque el año pasado se lo perdió todo", dijo Francona acerca de Brantley. "Este año, hizo un gran esfuerzo y ahora va a ser parte de lo que estamos haciendo. Sé que significa mucho para él y por eso significa mucho para [el equipo]".