Fredi González sería candidato para manager de Tigres

Fredi González sería candidato para manager de Tigres

DETROIT -- Ahora que los Tigres hablaron con todos sus coaches sobre la posición de manager, el equipo ha empezado a moverse analizando candidatos fuera de la organización. El coach de tercera base de los Marlins, el cubano Fredi González, y el coach de la banca de los White Sox Joe McEwing son parte de ese grupo, de acuerdo con fuentes de la industria.

González tenía pautado entrevistarse el jueves. Los Tigres no habían confirmado la información. El gerente general Al Avila había dicho el domingo que no iba a hacer comentarios sobre posible entrevistados para el cargo de piloto.

González es considerado el favorito para la posición que ostentó Brad Ausmus los últimos cuatro años. González fue piloto de los Marlins entre 2007 y 2010 y de los Bravos entre 2011 y 2016. Además, el veterano técnico de 53 años conoce a Ávila desde sus días en el departamento de desarrollo de peloteros de los Marlins en los años 90.

Ávila ya entrevistó al coach de primera base de los Tigres, el venezolano Omar Vizquel, y al de tercera base, Dave Clark. También se espera que converse con el coach de bateo Lloyd McClendon.

Otro candidato que pondrían entrevistar es el recién nombrado coach de la banca de los Rays, el boricua Charlie Montoyo.