Chase Headley en el lineup titular de Yankees como bateador designado

Chase Headley en el lineup titular de Yankees como bateador designado

CLEVELAND -- El manager de los Yankees de Nueva York realizó un pequeño cambio en su alineación para la Serie Divisional de la Liga Americana, al colocar a Chase Headley como bateador designado en lugar de Jacoby Ellsbury.

Antes del primer juego del jueves, Headley tiene bateo de .278 y seis carreras remolcadas de por vida en contra del abridor de Cleveland, Trevor Bauer.

"Vemos los turnos en contra del abridor, y sus turnos han sido un poco mejores que los de Jacoby", dijo Girardi. "Fue por eso que tomamos esa decisión".

Girardi dijo que el papel de bateador designado podría cambiar juego a juego. Ellsbury se desempeñó como bateador designado en el triunfo del martes sobre los Mellizos de Minnesota en el juego de comodines.

El manager de los Indios, Terry Francona, colocará como titular en el jardín izquierdo a Lonnie Chisenhall en lugar de Austin Jackson. Chisenhall es bateador zurdo y tiene dos hits en cuatro turnos en su carrera en contra del abridor de Nueva York, Sonny Gray.

Francona quería colocar a Chisenhall en la alineación porque no jugará el viernes, cuando los Yankees envíen a la loma al zurdo CC Sabathia.

"Sé que Austin jugará mañana", dijo Francona. "De esta manera, necesitamos involucrar de algún modo a Lonnie en la serie. Si CC no lanzara mañana, posiblemente me habría decidido por Austin".