Doug Fister abrirá el Juego 3 por Boston; Rodríguez y Price al bullpen

Doug Fister abrirá el Juego 3 por Boston; Rodríguez y Price al bullpen

HOUSTON - El derecho Doug Fister fue señalado como el abridor del Juego 3 de la Serie Divisional de la Liga Americana por los Medias Rojas contra los Astros el sábado en el Fenway Park, por encima de David Price, Rick Porcello y el venezolano Eduardo Rodríguez.

Reclamado en waivers de los Angelinos en junio, Fister tuvo marca de 5-9 con efectividad de 4.88 en 18 juegos (15 aperturas) por Boston en el 2017. En septiembre, tuvo promedio de carreras limpias de 5.88 en seis salidas.

Se había especulado que el zurdo Price, quien lidió con lesiones en el brazo de lanzar durante todo el año, podía volver a la rotación, pero el manager John Farrell prefiere mantenerlo en su rol de relevista por el momento.

Porcello, el Cy Young de la Liga Americana en el 2016, cayó a 11-17 con 4.65 este año. De su parte, Rodríguez viene lidiando con una lesión en la rodilla derecha durante gran parte de la temporada, pero Farrell confía en el venezolano como relevista.

"Al poner a Eddie en el bullpen, lo estamos poniendo en un lugar desde el que ha tirado bien en el pasado", dijo Farrell. "Nos sentimos cómodos poniendo un brazo de poder en ese bullpen".