Los Astros dejan fuera de roster a brazos de nombre para la primera ronda

Los Astros dejan fuera de roster a brazos de nombre para la primera ronda

HOUSTON -- En una serie corta al mejor de cinco, la profundidad en el pitcheo cobra un poco menos de importancia que la versatilidad de mover las piezas en medio de estos partidos tan cruciales.

Así lo ve el manager de los Astros, A.J. Hinch, quien decidió dejar fuera del roster para la Serie Divisional de la Liga Americana contra los Medias Rojas a los lanzadores Collin McHugh, Mike Fiers, Tony Sipp y Tyler Clippard, brazos que en algún momento de la temporada fueron importantes para un equipo de Houston que ganó 101 juegos y conquistó el título de la División Oeste de la Liga Americana.

Los derechos dominicanos Francis Martes y Michael Féliz también fueron excluidos del plantel de los Astros para esta primera ronda de la postemporada, tal como se esperaba. Sin embargo, el zurdo quisqueyano Francisco Liriano sí seguirá como parte del bullpen de Houston, equipo que contará con un total de 11 lanzadores y 14 jugadores de posición vs. Boston.

"Nunca es fácil fijar un grupo de 25 jugadores, pero tenemos que decidir cuál es la mejor forma de utilizar a nuestros muchachos", dijo Hinch.