Francisco Lindor honrado que su jersey se encuentre entre los más vendidos

Francisco Lindor honrado que su jersey se encuentre entre los más vendidos

CLEVELAND - Desde que debutó con los Indios en el 2015, el campocorto Francisco Lindor ha cautivado al mundo beisbolero con su infecciosa sonrisa y entrega en el terreno de juego. Por lo tanto, quizás no sea sorpresa que la camiseta del boricua es una de las más populares entre los fanáticos de Grandes Ligas.

El jersey de Lindor ocupa el noveno lugar entre los 20 más vendidos este año, de acuerdo con una lista divulgada recientemente por Major League Baseball. Para el oriundo de Caguas, aparecer en dicha lista es un honor.

"Es una bendición, un privilegio", dijo Lindor, quien tiene apenas 23 años de edad. "Le doy muchas gracias a los fanáticos que han comprado mi camisa y que me han apoyado desde el primer día. Es algo que se siente sumamente bonito y especial".

Entre los 10 jerseys más vendidos están los de otros dos latinos, ambos compatriotas de Lindor: el receptor de los Cardenales, Yadier Molina, y el infielder de los Cachorros, Javier Báez, quienes ocupan el séptimo y décimo lugar, respectivamente.

"[Eso demuestra] que los boricuas y la gente latina nos apoya muchísimo en esto", dijo Lindor. "Le damos gracias a ellos, porque sin ellos no estuviésemos donde estamos. La bendición de Dios está y el apoyo de nuestras familias, pero el apoyo de los fanáticos de Puerto Rico y Latinoamérica significa mucho para nosotros".