Cachorros aún no anuncian cómo irán sus abridores ante los Nacionales

Cachorros aún no anuncian cómo irán sus abridores ante los Nacionales

CHICAGO -- Jake Arrieta tenía pautado lanzar un juego simulado el miércoles, pero en vez de eso los Cachorros quieren que el derecho haga una sesión de bullpen.

Los Cachorros aún no han anunciado su rotación para la Serie Divisional de la Liga Nacional, que comenzarán el viernes contra los Nacionales en Washington. Arrieta ha venido sufriendo molestias en la corva derecha desde el 4 de septiembre, pero se esperaba que fuese uno de los abridores de Chicago si estaba sano.

"No queremos presionarlo en estos momentos y sentimos que podemos controlarlo más en una sesión de bullpen", dijo el martes el manager Joe Maddon. "No hay forma de duplicar un juego de verdad, así que preferimos un ambiente más controlado. Pero se está sintiendo bien ahora mismo".

Maddon se reunirá el miércoles con el coach de lanzadores Chris Bosio, el presidente de béisbol Theo Epstein y el gerente general Jed Hoyer para discutir la rotación y el roster de la SDLN.

Se espera que Jon Lester o Kyle Hendricks abran el viernes el Juego 1 de la serie al mejor de cinco. El zurdo colombiano José Quintana también podría ser considerado. Maddon también dijo que todavía deben decidir qué rol tendrá el veterano John Lackey en el cuerpo de pitcheo.

"No hemos decidido nada todavía", dijo Maddon.

Los Cachorros también deben dilucidar si quieren tener 11 o 12 lanzadores en el roster.