Los Tigres culminaron la temporada regular con derrota ante Minnesota

Los Tigres culminaron la temporada regular con derrota ante Minnesota

MINNEAPOLIS -- El dominicano Bartolo Colón toleró una carrera al lanzar hasta el séptimo inning, dándole empuje a sus opciones de ser considerado para el roster de temporada de Minnesota, y los Mellizos vencieron el domingo 5-1 a los Tigres de Detroit.

Jason Castro jonroneó y remolcó tres carreras por los Mellizos, que el martes disputarán el juego de comodines de la Liga Americana en Nueva York ante los Yanquis. Una victoria depositaría a los Mellizos en una serie divisional contra Cleveland, donde Minnesota necesitaría del brazo experimentado de Colón (5-6).

El venezolano Aníbal Sánchez (3-7) permitió tres carreras y siete hits, con seis ponches en cinco innings, por los Tigres, que quedaron fuera de la postemporada por tercer año seguido. También deberán buscarán un reemplazo al manager Brad Ausmus.

Los Tigres confirmaron el domingo que sus coaches Omar Vizquel, Dave Clark y Lloyd McClendon son considerados para el puesto de piloto.

El venezolano Vizquel, coach de primera base, y Clark, coach de tercera base, ya fueron entrevistados. McClendon, coach de bateo, lo hará dentro de poco. Vizquel dirigió a Venezuela en el último Clásico Mundial de Béisbol.

Por los Tigres, el venezolano Dixon Machado de 3-0. El dominicano Jamier Candelario de 4-0.

Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó de 3-0; y Jorge Polanco de 3-0. Los puertorriqueños Eddie Rosario de 3-1; y Kennys Vargas de 1-0. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-1, una anotada; y Ehire Adrianza de 1-0.