José Berríos podría lanzar en relevo en el Juego del Comodín de la L.A.

José Berríos podría lanzar en relevo en el Juego del Comodín de la L.A.

MINNEAPOLIS - José Berrios hizo su primera presentación como relevista en Grandes Ligas el viernes en la victoria de Minnesota por 6-3 sobre los Tigres. El derecho boricua se enfrentó a seis bateadors, sacó cuatro outs y permitió dos hits.

"Fue diferente, pero divertido. Es béisbol, así que es divertido", dijo Berríos. "Fue [una sensación] distinta entrar desde el bullpen, pero lo disfruté".

La próxima vez que Berríos se suba al montículo, podría ser en una situación parecida. El manager de Minnesota, Paul Molitor, quería poner al puerrtoriqueño a prueba como relevista de cara al Juego del Comodín de la Liga Americana. Los Mellizos tienen previsto usar al diestro dominicano Ervin Santana como abridor en ese partido, pero se espera que Berríos esté disponible en el bullpen.

"Probablemente diría que se sintió un poco extraño", dijo Molitor sobre Berríos. "Creo que se acomodó bastante bien y lució afinado. No sé si una presentación en ese rol lo ayude si se lo pedimos más adelante, el martes en particular".