Marcus Stroman y Azulejos sufren revés vs. Yankees

Marcus Stroman y Azulejos sufren revés vs. Yankees

NUEVA YORK -- Los Yankees de Nueva York derrotaron el sábado por 2-1 a los Azulejos de Toronto, pero de todas formas tienen que conformarse con acceder a los playoffs por la vía del wild card después que Boston ganó la División Este de la Liga Americana con una victoria sobre Houston.

Nueva York todavía soñaba con adjudicarse la división, pero tenía que ganar sus dos últimos partidos de la temporada el sábado y domingo, y esperar que los Medias Rojas perdieran ambos días frente a los Astros. Boston se impuso por 6-3 en Fenway Park.

Los Yankees jugará el partido de wild cards el martes contra los Mellizos de Minnesota. El ganador enfrentará a los Indios de Cleveland en la serie divisional a partir del jueves.

Aaron Judge sacudió su 52do cuadrangular de la temporada y el dominicano Starlin Castro remolcó la otra carrera por los Yankees. CC Sabathia (14-5) lanzó cinco y dos tercios de entrada en blanco, permitió cuatro hits y ponchó a seis para apuntarse el triunfo. El cubano Aroldis Chapman firmó su 22do rescate del año.

Por los Azulejos, los dominicanos Teoscar Hernández de 3-1, José Bautista de 4-0. El venezolano Ezequiel Carrera de 3-1, con una anotada.

Por los Yankees, los dominicanos Gary Sánchez de 4-1, Castro de 4-1 con una remolcada.