Marineros desperdiciaron ventaja y cayeron ante Angelinos

Marineros desperdiciaron ventaja y cayeron ante Angelinos

ANAHEIM - Luis Valbuena pegó un doble de dos carreras en el octavo inning para cerrar una serie de cuatro carreras y los Angelinos de Los Ángeles se sobrepusieron a tres vuelacercas de Seattle para ganar 6-5 el viernes a los Marineros.

Mike Trout pegó dos jonrones para los Angelinos, convirtiéndose en el quinto jugador en la historia de las mayores que suma 1.000 hits y 200 jonrones para una temporada en la que tuvo 25 años. Se sumó a Alex Rodríguez, Mickey Mantle, Mel Ott y Jimmie Foxx.

Trout cumplió 26 el mes pasado.

El jonrón de Trout en el primer inning tuvo su réplica en cuadrangulares solitarios seguidos de Nelson Cruz y Kyle Seager en el cuarto ante Tyler Skaggs (2-7). Fue el 39no jonrón de Cruz y el 26to de Seager.

Los Angelinos igualaron en la parte baja del inning cuando Andrelton Simmons sumó un sencillo y terminó anotando en un elevado de sacrificio de Cliff Pennington.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 3-3 con una anotada; Robinson Canó de 5-1 con una impulsada; Nelson Cruz de 4-1 con una anotada y una remolcada.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-2 con una anotada. El curazoleño Andrelton Simmons de 4-1 con una anotada. Los venezolanos Luis Valbuena de 1-1 con dos remolcadas; Juan Graterol de 2-0; Carlos Pérez de 1-0.