Cardenales sucumben ante Cerveceros pese a HRs de Martínez y DeJong

Cardenales sucumben ante Cerveceros pese a HRs de Martínez y DeJong

SAN LUIS -- Stephen Vogt conectó cuadrangular e impulsó tres carreras, Chase Anderson concedió una anotación en poco más de siete innings, y los Cerveceros de Milwaukee mantuvieron vivas sus esperanzas de playoffs el viernes con una victoria de 5-3 sobre los Cardenales de San Luis.

Los Cerveceros llegaron al partido del viernes dos juegos detrás de los Rockies de Colorado en la contienda por el segundo puesto de comodín de la Liga Nacional. Milwaukee ha ganado cuatro de sus últimos seis partidos.

Anderson (12-4) recibió tres hits para apuntarse su cuarto triunfo de sus últimas cinco aperturas. El derecho ponchó a cinco y dio un pasaporte en 101 lanzamientos.

El dominicano Sandy Alcántara lanzó las últimas dos entradas por San Luis, en las que permitió un hit, una carrera y dos bases por bolas, y ponchó a dos.

John Gant (0-1), en su segunda apertura de la campaña, otorgó cuatro carreras y siete imparables en cinco episodios. Recetó tres ponches y le negociaron tres bases por bolas.

Por los Cerveceros, el dominicano Domingo Santana de 4-2 con anotada. El venezolano Orlando Arcia de 4-1 con empujada.

Por los Cardenales, el venezolano José Martínez de 4-1 con una anotada y par de producidas. El cubano Aledmys Díaz de 3-0.