Bravos dejan escapar ventaja de cinco carreras y caen ante Marlins

Bravos dejan escapar ventaja de cinco carreras y caen ante Marlins

MIAMI - Giancarlo Stanton bateó de 4-2 con un sencillo y un doblete y el toletero de Miami permaneció en 59 cuadrangulares en la victoria de los Marlins el viernes 6-5 sobre los Bravos de Atlanta.

El dominicano Marcell Ozuna produjo tres carreras para comandar el triunfo de Miami, que remontó una desventaja de 5-0 y se puso al frente con un racimo de cuatro en el séptimo inning. Un sencillo de dos carreras de Justin Bour le dio la ventaja a los Marlins. Ozuna y Stanton también conectaron imparables productores en ese capítulo ante el relevista de los Bravos Dan Winkler (0-1).

Adam Conley (8-8) lanzó la séptima entrada en blanco para quedarse con el triunfo. Junichi Tazawa heredó a dos corredores en el octavo inning, pero obligó al emergente Tyler Flowers a un rodado para doble matanza que puso fin a la amenaza.

Brad Ziegler obtuvo su décimo salvamento al realizar solo un lanzamiento en el noveno inning, retirando al emergente Matt Kemp con un doble play que puso fin al encuentro.

El doblete de dos carreras de Ozuna con un out en el sexto inning recortó la ventaja de Atlanta, pero el brasileño Luiz Gohara evitó más daño en ese capítulo.

Por los Marlins, el dominicano Ozuna de 3-2 con tres producidas y una anotada. Los venezolanos Miguel Rojas de 3-1 con una anotada; Tomás Telis de 1-1.

Por los Bravos, el panameño Johan Camargo de 1-1. El brasileño Luiz Gohara de 3-0. El venezolano Ender Inciarte de 1-0.