D-backs anuncian festividades para el Juego del Comodín

Se les pide a los fanáticos que lleguen temprano para el festival en la calle

PHOENIX - Los Arizona Diamondbacks (@LosDbacks, @Dbacks) sugieren que fanáticos lleguen temprano el miércoles y disfruten del festival en la calle que iniciará a las 3:00 p.m. en las Calles 4 y Jackson antes del Juego de Comodín. Las puertas de Chase Field abrirán a las 3:00 p.m. y el primer lanzamiento está programado para las 5:08 p.m.

Se les pide a los fanáticos que estén en sus asientos a las 4:30 p.m. para que disfruten de las festividades del prejuego que incluirán:

  • Primer lanzamiento ceremonial del mariscal de campo y miembro del Salón de la Fama de la NFL Kurt Warner
  • Himno Nacional interpretado por Jesse McGuire
  • Bandera Americana en la forma de Estados Unidos de 90 pies x 180 pies presentada en el terreno de juego por miembros uniformados Militares y por los Departamentos de Policía y Bomberos de Phoenix.

Los D-backs tendrán un festival en la calle iniciando a las 3:00 p.m. en las Calles 4 y Jackson que consistirá de música en vivo de "Rock Lobster," zona de cerveza, mercancía de postemporada y al equipo de promociones de Los D-backs. El restaurante Game Seven Grill abrirá a las 11:00 a.m. y estará abierto hasta una hora después de que termine el juego. Mark Zubia de "The Pistoleros" se presentará en el Draft Room, presentado por Four Peaks, a las 4:00 p.m.

Los primeros 45,000 fanáticos que entren al estadio recibirán una Rally Towel (Toalla Rally) de Los D-backs, cortesía de Cox Communications, Fry's Food Stores y PetSmart. El juego del miércoles también será el primer juego de postemporada de Major League Baseball con perros presentes en el PetSmart Patio. Durante toda la postemporada, fanáticos podrán participar en el D-backs 50/50 Raffle (Rifa 50/50 de Los D-backs) en el estadio, donde la mitad será a beneficio de la Fundación de los Arizona Diamondbacks. Además, fanáticos podrán comprar artículos de postemporada usados por los jugadores en D-backs Authentics.

Fanáticos todavía tienen acceso a boletos de postemporada al convertirse abonados de boletos para la temporada 2018, que incluye boletos de temporada completa, media temporada, plan de series o de fin de semana que están disponibles en dbacks.com/seasontickets o por teléfono al 602.462.4600. Un número limitado de asientos para el Juego de Comodín estarán próximamente disponibles y fanáticos pueden visitar losdbacks.com/postemporada para más información.

La Tienda de Equipo en Chase Field está surtida con mercancía de postemporada y está abierta de 9 a.m. - 7 p.m., siete días de la semana, hasta que finalice la temporada. Para preguntas sobre la mercancía, favor de llamar a la Tienda de Equipo en Chase Field al 602.462.6701.

- LOSDBACKS.COM -