Filis y Mets jugarán Clásico de Pequeñas Ligas en 2018

Filis y Mets jugarán Clásico de Pequeñas Ligas en 2018

Los Mets y los Filis jugarán en la segunda edición del Clásico de Pequeñas Ligas de MLB en el renovado Historic Bowman Field en Williamsport, Pensilvania, el 19 de agosto del 2018, anunciaron el viernes MLB y la Asociación de Jugadores de Grandes Ligas.

"Todos aquí en Major League Baseball estamos emocionados por volver a Williamsport", dijo el Comisionado de MLB, Rob Manfred. "El evento de este año fue una experiencia muy especial".

Disputado por primera vez el mes pasado, el Clásico de Pequeñas Ligas de MLB le dio a la oportunidad a peloteros de Grandes Ligas y jugadores de las Pequeñas Ligas de interactuar y aprender unos de otros durante el primer Players Weekend. Los Cardenales y los Piratas disputaron la primera edición, que ganó Pittsburgh por 6-3.

Al igual que en el 2017, la versión del 2018 del juego se disputará en el Bowman Field, la casa de los Williamsport Crosscutters, la filial Clase A de los Filis.

Jugadores de los Filis y los Mets asistirán más temprano ese día a juegos de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, como parte de los continuos esfuerzos de MLB por ayudar a crecer el béisbol entre los niños.