Angelinos desperdiciaron ventaja y cayeron vs. White Sox

Angelinos desperdiciaron ventaja y cayeron vs. White Sox

CHICAGO - Rob Brantly empató la pizarra con un jonrón en el octavo inning y Tim Anderson anotó la carrera de la ventaja en el juego que los Medias Blancas de Chicago ganaron el jueves 5-4 a los Angelinos de Los Ángeles.

Anderson anotó desde la inicial gracias a un sencillo del dominicano Rymer Liriano. El jardinero Ben Revere lanzó a la intermedia y Anderson estuvo alerta para correr hacia el plato, al que arribó fácilmente frente al relevista Jesse Chávez (7-11).

El venezolano Carlos Pérez bateó un jonrón por los Angelinos, que recurrieron a siete lanzadores y prescindieron de los astros Mike Trout y Justin Upton, una noche después de quedar matemáticamente eliminados de los playoffs.

Gregory Infante (2-1) se llevó el triunfo como relevista. El venezolano lanzó el octavo capítulo sin tolerar anotación.

El dominicano Juan Minaya se llevó su octavo salvamento con una labor perfecta en el noveno capítulo, y Chicago logró su duodécima victoria en 19 compromisos.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-0. Los venezolanos Luis Valbuena de 3-1, Pérez de 3-1 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Medias Blancas, los venezolanos Yolmer Sánchez de 4-3 con dos impulsadas, Avisaíl García de 4-2 con una anotada. Los cubanos Yoan Moncada de 3-0, José Abreu de 4-0. El dominicano Liriano de 3-1 con una anotada y una producida.