Roberts: Taylor está bien tras lastimarse una rodilla; regresaría el viernes

Roberts: Taylor está bien tras lastimarse una rodilla; regresaría el viernes

LOS ANGELES - El patrullero central de los Dodgers, Chris Taylor, se vio obligado a abandonar el partido del miércoles en la misma primera entrada debido a un fuerte golpe que sufrió en su rodilla izquierda tras tropezarse con la almohadilla de la primera base en un intento por vencer un roletazo al campo corto.

Taylor logró llegar quieto a la inicial luego de un tiro muy alto del venezolano Yangervis Solarte al inicialista Wil Myers, pero inmediatamente Taylor mostró gestos de dolor. El jardinero permaneció en el encuentro tras ser revisado por los preparadores físicos del club, pero fue reemplazado por Curtis Granderson en la intermedia después de que Corey Seager recibió la base por bolas.

El manager Dave Roberts dijo después del juego que Taylor estaba bien y que había sido retirado del encuentro como una medida de precaución.

Taylor confesó que su rodilla estaba un poco adolorida, pero con el día libre el jueves, los Dodgers planean tenerlo de regreso en el lineup para el viernes.

"Creo que fue el susto más que nada", expresó Taylor. "Me tropecé con la almohadilla y mi rodilla se atoró un poco. Espero estar listo para el viernes".