Gran noche de Albies no fue suficiente vs. Mets

Gran noche de Albies no fue suficiente vs. Mets

NUEVA YORK - Terry Collins salió victorioso en lo que fue tal vez su último juego en casa como manager de los Mets de Nueva York, que doblegaron el miércoles 7 -1 a los Bravos de Atlanta, gracias al lanzador novato Robert Gsellman.

Travis d'Arnaud contribuyó con tres impulsadas, mientras que el emergente Dominic Smith descargó un vuelacerca de tres carreras por los Mets, que han ganado tres duelos al hilo y finalizaron su campaña con una foja de 37-44 en el Citi Field.

Nueva York cierra la temporada con tres compromisos en Filadelfia, este fin de semana.

Antes del encuentro, Collins dijo en broma que esta noche sería como una normal de julio, debido a la cantidad de relevistas que no están disponibles en una nómina arrasada por las lesiones.

Sin embargo, el piloto se mostró algo emotivo cuando se le pidió que mencionara sus juegos más memorables con los Mets en casa --su primero en 2011 y el quinto de la Serie Mundial de 2015, cuando dejó a Matt Harvey en el montículo para comenzar el noveno inning, sólo para que Kansas City remontara y se coronara.

"Esos probablemente se vincularán conmigo para siempre", indicó.

Collins, de 68 años, es el manager de mayor edad en las mayores. Ha dicho que no tiene planes de retirarse y que le gustaría trabajar hasta los 70, aunque eso implique mudarse de equipo.

Su contrato expira al concluir la campaña, y se espera que los Mets (69-90) realicen muchos cambios tras un año decepcionante, marcado por las lesiones y un pésimo desempeño.

La victoria fue para Gsellman (8-7), la derrota para Sean Newcomb (4-9).

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-1. El cubano Adonis García de 1-0.

Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 5-2 con una anotada y una producida, Juan Lagares de 4-0 con una anotada. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 5-1.